Producción de botellas de vidrio

Proceso de producción de envases de vidrio

Contamos con una trayectoria de más de 5 décadas en la industria del vidrio. Actualmente, nuestra cuota de mercado de máquinas de producción de botellas de vidrio en China es del 60%. Hemos exportado productos a más de 20 países y regiones en todo el mundo. Hemos recibido varios títulos honoríficos, como el de Empresa Destacada en la Industria Ligera; así como el de Vicepresidencia de la Asociación Nacional China de la Industria del Vidrio y Asociación de Maquinaria de la Industria Ligera en China. Además, recibimos el Premio Especial de Excelencia en la Industria Ligera China y el de empresa número uno en la industria de la producción de productos de esmalte, cerámica y vidrio.

    1. Máquinas IS Máquinas de secciones individuales

      En Sanjin, encontrarás una amplia gama de máquinas IS para la producción de envases de vidrio. Disponemos de máquinas tipo IS de simple gota (envase por sección), doble gota (dos envases por sección) y triple gota (tres envases por sección). Si te interesan nuestras máquinas formadoras de envases, contacta con nosotros y solicita una cotización gratuita sin compromiso.

    1. Sistemas de alimentación por gota

      El sistema de alimentación por gota serie GS incorpora un servomotor de alta calidad. Este equipo para la producción de envases de cristal cuenta con una cizalla, un tubo y un mecanismo de rotación; así como un mecanismo de pistón servo para la formación de gotas. Nuestro alimentador de gota de vidrio fundido destaca por su gran capacidad de producción.

    1. Equipos auxiliares para máquina IS

      El antecrisol o antecuerpo es un canal de acondicionamiento de vidrio fundido que destaca por su alto grado de estabilidad térmica y gran capacidad de refrigeración. Ofrece una mayor flexibilidad y tonelaje, dos factores esenciales para cumplir con las demandas de mercado. Este equipo para la producción de vidrio, conocido también por su nombre en inglés forehearth, es compatible con los sistemas de calentamiento central y lateral, lo que permite controlar mejor el proceso de acondicionamiento del vidrio.