Transportadores de placas de yeso antes del secado

    1. Personalizamos la longitud de esta cinta transportadora de acuerdo con la capacidad de producción de la línea. Este equipo cuenta con un motor de frecuencia variable.
    1. En una línea de producción de placas de yeso, el transportador de rodillos se instala entre el transportador de banda sobre rodillos y el equipo de corte.
      Incorpora un motor de frecuencia variable y cadenas que accionan la rotación de los rodillos.La sección de transmisión cuenta con una cubierta protectora que incrementa la seguridad de los usuarios.
    1. Esta cortadora de placas de yeso húmedas se instala después del transportador de rodillos y sirve para cortar los paneles de yeso de forma continua. Nuestro equipo de corte incorpora la función de conteo.
    1. El transportador de correa dentada se instala después de la cortadora y sirve para transferir una o múltiples placas de yeso al transportador transversal. Destaca por su alta velocidad, estabilidad y continuidad.
    1. El transportador de banda sobre rodillos inclinado es ideal para líneas de producción de placas de yeso, ya que permite elevar a cierta altura y transportar los paneles de yeso laminados a un área deseada. La correa de PVC es ancha, ofrece una gran resistencia al deslizamiento y previene la rotación en dirección inversa.
    1. Nuestro transportador transversal ofrece una gran facilidad de ajuste de las placas de yeso. Esta transportadora de placas de yeso es fácil de instalar y el coste de instalación es mínimo.
    1. El transportador de rodillos de aproximación es un sistema de transferencia con una plataforma única de rodillos. Sirve para enviar los paneles de yeso desde el transportador transversal hasta el alimentador del secadero.
    1. El alimentador para secadero de placas de yeso es un transportador articulado que puede moverse hasta cada plataforma de carga del secadero, gracias al dispositivo elevador alimentado por un sistema de accionamiento de posicionamiento.