Secadero de placas de yeso

Sección de entrada
La sección de alimentación del secadero de placas de yeso está diseñada para optimizar el tiempo de hidratación, reducir la distancia entre placas y permitir que los tableros húmedos entren en la máquina de secado de forma continua.
1. El dispositivo de accionamiento cuenta con una cubierta protectora.
2. Las secciones de baja y alta velocidad se impulsan de manera independiente y están conectadas entre sí a través de embragues.
3. La sección de baja velocidad se acciona a través de la cadena de transmisión principal. La sección de alta velocidad se acciona a través de un motor eléctrico independiente.

Unidad de secado
1.Los extremos de carga y descarga de placas de yeso del secador cuentan con elementos de sellado de alta calidad, lo que impide que entre aire frío del exterior y que salga el aire caliente del secador industrial.
2. Los rodillos del secadero se impulsan a través de cadenas. La cadena cuenta con un sistema de lubricación periódica.
3. El ventilador de aire frío funciona como ventilador de circulación. Si lo prefieres, suministramos un ventilador de aire caliente.
4. Todos los conductos y paredes externas están aislados con lana mineral; esto ayuda a economizar el calor y evitar lesiones de los operarios causadas por quemaduras. La temperatura de la superficie del equipo de secado no supera los 20 ℃.
5. Debajo de la sección cerrada hay un carril de deslizamiento que evita que se dañe el secador de placas de yeso debido a la expansión térmica.
6. Ambos extremos de los rodillos cuentan con cojinetes de carbono eléctricos. Los rodillos tienen una rugosidad superficial no superior a 1.6μm y un rebote máximo inferior a 0,4 mm. Ambos extremos del rodillo están mecanizados y pulidos, lo que prolonga la vida de servicio de los rodamientos.
7. Disponemos de mecanismos para la dirección de flujo y ajuste de cantidad de aire.
8. Puedes ajustar la posición de la placa guía para evitar que se quemen los bordes de placas de yeso.

Sección de salida
Cuando la placa de yeso pasa a la sección cerrada, el sensor óptico instalado en el extremo de salida de la sección cerrada envía las señales correspondientes. A continuación, se enciende el motor de alta velocidad y las placas de yeso alcanzan la puerta y se detienen allí. Cuando la puerta se abre, el embrague electromagnético se activa para permitir que el primer lote de placas de yeso salga.

El secador placas de yeso está equipado con dos embragues electromagnéticos. Uno es para placas de yeso con una longitud entre 1,8 y 2,7 ​​m, y el otro para las juntas entre 3 y 3,6 m.

Al igual que la sección de alimentación, las secciones de alta y baja velocidad se accionan de forma independiente y están conectadas a través de embragues de rueda libre. La sección de baja velocidad se acciona a través de la cadena de transmisión principal. La sección de alta velocidad se acciona a través de un motor eléctrico independiente.

Debido a las camisas de grafito de alta calidad, el horno de secado de placas de yeso ofrece una operación de gran estabilidad. La cortina de aire y la función de ajuste de deflector lateral, así como las funciones de dirección de flujo y regulación de aire reducen el consumo de energía y mejoran la calidad de las placas de yeso.

Comentarios