Transportadores de placas de yeso secas

    1. Tal y como su nombre indica, el sistema de descarga del secadero sirve para conectar el secador de placas de yeso al transportador transversal. Su función principal es descargar las placas de yeso secas.
    1. Los transportadores de rodillos de acumulación sirven para conectar el sistema de descarga del secadero y el transportador transversal. Recibe las placas de yeso que salen de cada extremo de la plataforma de descarga.
    1. El transportador transversal para placas de yeso secas cuenta con un transportador de rodillos y una cinta transportadora. El transportador de rodillos destaca por su función de elevación.
    1. La mesa de transferencia se utiliza para el almacenamiento temporal de placas de yeso secas cuando el transportador transversal presenta problemas. Esto permite acortar el tiempo de desconexión de la línea de producción de paneles de yeso.
    1. Los transportadores de acumulación pueden incorporar una cinta antideslizamiento o una cinta plana. Se instala entre el transportador transversal de placas de yeso secas y la máquina montadora de placas de yeso tipo libro.
    1. La máquina montadora colocadora de placas de yeso tipo libro se utiliza para agrupar dos placas de yeso juntas antes de enviarlas a la recortadora de placas de yeso.
    1. Una de las cuchillas de la sierra de la cortadora de placas es fija y la otra se mueve a lo largo de una guía deslizable que permite el ajuste del ancho de corte.
    1. El alimentador de mesa de apilado es un equipo que se utiliza para transferir las placas de yeso desde la cortadora de bordes hasta la máquina apiladora. Cuenta con una estructura de posicionamiento que permite alinear las placas de yeso de forma automática.