Sistema de alimentación por gota serie GS

El sistema de alimentación por gota serie GS incorpora un servomotor de alta calidad. Este equipo para la producción de envases de cristal cuenta con una cizalla, un tubo y un mecanismo de rotación; así como un mecanismo de pistón servo para la formación de gotas. Nuestro alimentador de gota de vidrio fundido destaca por su gran capacidad de producción.

Gracias al sistema de control inteligente, el sistema de alimentación de gota puede coordinar a la perfección los mecanismos de pistón, tubo y cizalla. Esto permite controlar el peso de las gotas de vidrio fundido y la velocidad de producción.

Especificaciones técnicas del alimentador de gota

Tipo Tamaño de la gota (mm)
Ancho 410 460 560
Profundidad 190-230 210-254 210-278
Tamaño del agujero 127 152 178 178 203 230 254 178 203 230 254
910 Simple gota


l l l l l l l l
Doble gota


l l l l l l l l
Triple gota


l l l l l l l l
660 Simple gota l l l l






Triple gota l l l l






Caudal mínimo t/d 10 10 10 25
Caudal máximo t/d 30 40 50 120
Componentes del sistema de alimentación de gotas

1. Cizallas con dos motores
El mecanismo de cizallas controlado por ordenador sirve para cortar porciones de vidrio fundido proveniente del alimentador. El ángulo de corte depende de la posición de las máquinas de secciones individuales (ángulo izquierdo de 90 grados a un ángulo derecho de 30 grados).

Ventajas
Movimiento de las cuchillas perpendicular a la línea de centro (en el momento de corte).
El tiempo de permanencia de la cizalla en posición abierta garantiza unas condiciones de enfriamiento óptimas para las cuchillas.
Perfiles de movimiento preajustables.
Velocidad máxima de producción de 250 cortes por minute.
Mantenimiento mínimo.

2. Émbolo
El mecanismo servo de émbolo incorpora la tecnología de control FlexIS y una leva electrónica. El servomotor es el dispositivo que acciona los émbolos para que se muevan hacia arriba y abajo. El servomotor utiliza aire de refrigeración.

3. Mecanismos de tubos con servomotor
Los mecanismos de rotación y altura de los tubos cuentan con servomotores para controlar la elevación del tubo refractario sobre la superficie de sellado en la boca refractaria, así como la velocidad de rotación y la dirección del tubo. La elevación del tubo sirve para controlar la cantidad de vidrio que se encuentra sobre el anillo del orificio. Este es el mejor dispositivo para controlar el peso de la gota.

Comentarios