Horno de recocido y decoración

Horno de recocido BLDL (A) / BLMQ (B)

  • Horno de recocido
  • Horno de recocido eléctrico de 4,5 m de longitud
  • Horno de recocido a gas serie BLMQ2100

Aplicaciones de los hornos de vidrio
La línea de hornos de recocido es ideal para procesar diferentes productos de vidrio, como envases de vidrio, artículos de mesa, instrumentos, dispositivos de iluminación, bloques de vidrio hueco, vitrocerámica y más.

Fuente de calentamiento
Este horno para vidrio es compatible con electricidad, gas natural, gas licuado de petróleo, aceite pesado, gasoil ligero, carbón y gas con bajo poder calorífico.

Características de los hornos industriales
1. El horno tipo A cuenta con ventiladores de circulación en sus secciones cerradas. Compatible con una gran variedad de productos.
El horno tipo B cuenta con ventiladores en las secciones de calentamiento.
2. Ambos hornos de recocido destacan por sus carcasas de acero, sándwiches bi-metálicos, aislamiento de fibra de silicato de aluminio entre chapas de acero, recirculación de aire caliente y control automático de temperatura.
3. La correa continua con ajuste de velocidad continuo incorpora un dispositivo de corrección de errores automático (uno de los más avanzados en China).
4. El horno de recocido está diseñado en secciones modulares y es fácil de reparar gracias a su organización simple.
5. Destaca por su calentamiento a gran velocidad,temperatura uniforme, alta eficiencia térmica, bajo consumo energético e impacto ambiental mínimo.
6. Personalizamos los hornos de recocido de acuerdo con los requisitos de los clientes. La cantidad de secciones también puede variar según la productividad de las máquinas de producción de vidrio.

Especificaciones técnicas
Tabla 1 Tabla 2

Ancho de la correa: 0.8m (no estándar),1.0m (no estándar), 1.2m, 1.5m, 1.8m, 2.1m, 2.4m, 2.7m, 3.0m, 3.6m, 4.2m, 4.5m.

Horno de decoración BLDL (A) / BLMQK (B)

Aplicaciones
El horno de decoración está diseñado para la decoración de botellas de vidrio, vajillas, cristalería. Además, se utiliza para fines industriales e iluminación.

Fuente calorífica
Electricidad, gas natural y gas de petróleo licuado.

Características
Los hornos de vidrio tipo A cuentan con ventiladores de circulación en todas las secciones cerradas. Son ideales para proyectos de producción de vidrio en grandes cantidades.

Los hornos tipo B cuenta con ventiladores en las secciones de calentamiento. Se utilizan en sistemas de producción de vidrio en pequeñas cantidades.

Nuestra gama de hornos de decoración se caracteriza por la carcasa de acero, sándwiches bi-metálicos, aislamiento de fibra de silicato de aluminio entre chapas de acero, recirculación de aire forzado caliente y control automático de temperatura. La cinta continua ofrece un ajuste continuo de velocidad y cuenta con un dispositivo de corrección automático considerado uno de los más avanzados en China. El horno para vidrio destaca por su diseño modular y es fácil de reparar gracias a su estructura simple.

Nuestro horno de decoración se caracteriza por su bajo consumo, bajo impacto ambiental, alta eficiencia térmica y temperaturas uniformes.

Personalizamos la cantidad de secciones de este equipo de producción de vidrio según los requisitos de productividad.

Especificaciones técnicas

Tabla 4 Tabla 5

Ancho de la correa: 0.8m (no estándar), 1.0m (no estándar), 1.2m, 1.5m, 1.8m, 2.1m, 2.4m, 2.7m, 3.0m.

Comentarios