Shandong Sanjin Glass Machinery Co., Ltd.

Teléfono: +86-533-6180774

Móvil:+86 18615107002

Fax: +86-5336166065

Persona de contacto: Eric Li

Sobre nosotros

¿Eres un fabricante de botellas de vidrio o placas de yeso? El proceso de producción de estos dos productos define la calidad de los productos, por lo requiere el uso de máquinas de alta precisión. En Sanjin, nos dedicamos a la venta de equipos de producción de envases de vidrio y cartón yeso. Creamos una empresa conjunta con Emhart Glass SA, fabricante líder en la industria de maquinaria de producción de botellas de vidrio, lo que garantiza la alta gama de nuestras máquinas de secciones individuales. Contacta con nosotros y solicita una cotización sin compromiso.

Durante nuestra carrera profesional, hemos conseguido diferentes títulos honoríficos, como el de Empresa de Altas Tecnologías de Shandong y el de Empresa de confianza. Además, contamos con un Centro de Tecnología Provincial y una estación de trabajo postdoctoral.

Desde el establecimiento de la empresa conjunta, nos centramos en mejorar nuestra tecnología, equipos y calidad. Hemos invertido más de 150 millones de yuanes en centros de mecanizado CNC, máquinas de medición de coordenadas y otros equipos de producción de alta gama, como líneas de pintura. Esta inversión nos ha permitido alcanzar un nivel muy competitivo en la industria. Además, hemos invertido en un nuevo sistema ERP para mejorar el nivel de gestión.

Para cumplir con las demandas de los clientes nacionales e internacionales, hemos desarrollado la máquina de secciones individuales serie CIS.

En 1994, empezamos a comercializar líneas de producción de cartón yeso. Nuestra capacidad de producción anual es de 3 a 60 millones de㎡. Estos equipos cuentan con un sistema de control PLC que permite alcanzar una producción continua automática. Además, ofrecemos servicios de ingeniería, mecanizado, instalación y gestión de contratos. Hasta ahora, hemos suministrado más de 60 líneas de producción de cartón yeso a nivel nacional e internacional. Hemos cooperado con empresas de renombre, como Knauf y Boral, y hemos exportado nuestra maquinaria a Tailandia, Indonesia, Vietnam, Estados Unidos de América, Italia, Colombia, México, etc.

Si buscas calidad, precisión y rendimiento, contacta ya con nosotros y solicita una cotización sin compromiso.